lunes, 28 de junio de 2010

MARAVILLOSAS PRESENTACIONES

Para hoy tenía preparado un post acerca de como guardar nuestros documentos de identidad pero al recibir la última entrada publicada en webos fritos no me he podido resistir a presentarosla.

Ya os hablé en este otro post de este maravilloso blog de cocina y estoy segura de que muchos de vosotros ya sois seguidores, pero hoy quiero comentaros tres de sus secciones que me encantan.

La primera de ellas es la que denominan "Mis cacharros de cocina" y con la que pretenden ayudarnos en la compra de utensilios tales como una cacerola para cocinar arroz en la inducción o unos buenos cuchillos de cocina. Sin trampa ni cartón. Sin patrocinios ni ventas. Yo ya le he hecho caso en ambas adquisiciones y os aseguro que no me arrepiento.

Otro imprescindible es el apartado de "Pequeños trucos", pero sin duda, y dada mi afición a las presentaciones de platos sencillas pero resultonas, mi favorita es la sección de "Ideas" y que hoy cuenta con estas maravillosas Macetas de frutas.


Impresionante ¿no?. Cuando tengo invitados me encanta poner brochetas de frutas y generalmente las presento pinchadas sobre medio melón o piña pero la idea de la maceta, especialmente ahora en verano, me parece mucho más original y para dejar boquiabierto hasta al menos impresionable.

Pero ¿y qué me decís de este plato de melón con jamón?...


Este salmorejo servido en un cuenco de pan...


O este impresionante y delicado cuenco para gazpacho.


Todos platos muy veraniegos y fáciles de realizar y que pienso poner en práctica lo antes posible; pero eso sí, no creo que publique fotos porque, a pesar de las magistrales clases de como fotografíar comida de Mc, me temo que esa asignatura me ha quedado para septiembre.

3 comentarios:

LoQueVen dijo...

El macetero de frutas me ha enamorado y eso que no me gusta la fruta.
Que chulada!

Saludos!

Juana María Sánchez García dijo...

Yo eso lo veo mucho trabajo para lo que es, fruta al fin y al cabo. Perdona pero soy muy práctica y me gustan las cosas que se preparan rápido, rápido. Es una chulada. Las he visto también con chocolate.

Anónimo dijo...

me encanta el salmorejo y en ese cuenco de pan esta para comerselo ya, ¿como esta hecho el cuenco del gazapacho, es hielo?