lunes, 29 de marzo de 2010

BLOGS QUE TE HARÁN REIR

Mi gusto (manía) con el orden ha llegado hasta la barra de favoritos de mi explorador. A los blogs que ya seguía y gracias a esta página, he añadido todos los de los que me visitáis por aquí y que me encantan. Así, he hecho carpetas por categorías como Cocina, Casa, Belleza, Vivencias o Moda por poner un ejemplo.

Pero hay otra carpeta a la que denomino Humor (¿y cómo si no?) en la que incluyo algunos blogs que hoy me gustaría compartir. Porque, digo yo que no todo en esta vida van a ser las recetas, los libros, los hijos o la organización de la casa ¿verdad?.

Por eso, y en orden totalmente aleatorio, os presento a...

Señorita Puri, acuda a caja 7

Esto no ¿eh?

Lorzagirl

El sabor del cerdo agridulce

1 comentario:

Palomares dijo...

Muchas gracias por el enlace al Cerdo agridulce. Me llena de alegría que además sea bajo la categoría Blogs que te hacen reír.
Hoy me siento un poco mejor!