lunes, 22 de marzo de 2010

UNA RECETA RAPIDA PARA INVITADOS

La semana pasada tuve invitados a cenar en casa y me apetecía hacer algo de pasta. No había probado nunca la pasta fresca rellena comprada porque me parece que toda sabe a lo mismo, pero vi en el supermercado estas medias lunas rellenas de espinacas, pasas y piñones de la marca Rana y pensé que podía hacer la prueba. Con una salsa gorgonzola que encontré aquí, quedó un plato magnífico y muy fácil de preparar.

Pero yo en realidad la receta que os quería dar era la de una ensalada de gulas y caviar que hice de entrante y que a pesar de lo sencilla que es, por diferente, a todo el mundo le gusta. Sólo necesitamos dos paquetes de gulas, un tarro de huevas de mujol (yo compro las de la marca de El Corte Inglés que fabrica Eurocaviar), una cebolla tierna grandecita, aceite (del bueno) y limón. Simplemente ponemos en un bol las gulas, el caviar, la cebolleta picada muy pequeña, aceite y el zumo de medio limón. Si os gusta el vodka, un chorrillo también le dará un toque diferente. Para emplatar, me ayudo de un aro no muy alto, pongo la ensalada dentro de el, un poco de caviar por encima y unos canónigos alrededor que era loq ue tenía a mano.

Como siempre, no tengo fotos del resultado porque el tiempo se me echó encima y no pude hacer ninguna pero espero que aún así la probéis y os guste.

No hay comentarios: