lunes, 21 de diciembre de 2009

MI LISTA DE EQUIPAJE

A veces pienso que si algo me define es que soy una mujer de listas, que por supuesto no es lo mismo que ser una mujer lista. Las listas me dan mucha seguridad y eso que dicen de que “Cuando la vida se complica, haz una lista”, yo lo cumplo a rajatabla. Por eso, si tú también eres de esas personas que utiliza listas para todo, ten por seguro que estás en el lugar adecuado.

Y que mejor comienzo que compartir una de las primeras listas que hice en mi vida y que más uso. Y es que viajar me encanta pero lo que menos me gusta de ello es hacer el equipaje, no solo por el trabajo que conlleva sino también por esa sensación de “creo que se me olvida algo”. Por eso, siempre tengo a mano mi “Lista de Equipaje” y gracias a ella es bastante raro que eso me pase. Sé que incluye objetos y cosas que probablemente vosotros no necesitéis pero o bien la adaptáis o en vuestro próximo viaje podéis probar a incluir ese objeto y quizá os sea de utilidad.

(Foto: Real simple)

Editado: Desde aquí la podéis descargar, ahora ampliada, en Word para editarla o en PDF.

Por último sólo deciros que “BON VOYAGE”

3 comentarios:

mademoisellebebe dijo...

Mil gracias!!. Tengo un viaje próximo y soy de las que siempre se deja algo. Sin duda la utilizaré.
Un saludo.

lo que me gusta vivir dijo...

me hace gracia que digas que eras una mujer de listas porque es lo que dicen de mi, no puedo vivir sin mis listas, de compras, actividades, viaje, tareas, etc... me alegra saber que no soy la unica.jaja.
Un saludo.

Juana María Sánchez García dijo...

Qué lista más perfecta, no se te ha olvidado nada de nada.
Si tienes alguna lista más pasala que están muy bien las listas para todo. Yo tengo una lista para hacer la compra(en excel), si quieres te la paso.